The Grand Wars: San Andreas es un juego de disparos en tercera persona, con un planteamiento inspirado en GTA: San Andreas. Por desgracia, los parecidos entre este juego y el mencionado título de Rockstar terminan ahí.
El sistema de control de The Grand Wars: San Andreas es sencillo: en la parte izquierda de la pantalla encontraremos la cruceta de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos los botones de apuntar y recargar. Nuestro personaje disparará automáticamente cuando pongamos el punto de mira sobre un enemigo.
Pese a lo que su nombre pueda sugerir, The Grand Wars: San Andreas no es un 'sandbox'. Se trata de un juego dividido por niveles, en los que tendremos que completar una serie de objetivos. Cada nivel, normalmente, representará un barrio que debemos conquistar. Y para conquistar un barrio tan solo tendremos que acabar con todos sus pandilleros.
The Grand Wars: San Andreas es un juego de disparos entretenido, que no está bien, pero no está mal. Si hubiese que destacar algo, sin duda sería la cantidad de armas de fuego que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos jugando.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Grand Wars: San Andreas. ¡Sé el primero! Comentar